[ameliastepbooking trigger=pidecita trigger_type=class in_dialog=1]

info@policlinicavillena.es

Antonio Prats Poveda

Enfermería y analítica

Antonio Prats Poveda enfermero de Policlínica Villena graduado por la Universidad Católica de Valencia, especializado en curas de heridas y extracciones de sangre.

Con amplia experiencia en el campo de la enfermería, dedicado a brindar atención especializada en curas de heridas y extracciones de sangre. Con formación y conocimiento que le han permitido desarrollar habilidades sólidas en el manejo de heridas y la realización de extracciones sanguíneas con precisión y empatía.

Su compromiso principal es con el bienestar y la comodidad de sus pacientes. Se esfuerza por proporcionar un ambiente acogedor y seguro durante cada consulta, asegurándose de abordar las preocupaciones del paciente y proporcionar explicaciones claras sobre los procedimientos necesarios.

Servicios Ofrecidos:

Cuidado de Heridas:

• Evaluación minuciosa de heridas agudas y crónicas.
  • Aplicación de técnicas avanzadas de curación y vendaje.
  • Educación al paciente sobre el autocuidado y la prevención de infecciones.

Extracciones de Sangre:

• Extracciones precisas y seguras para análisis médicos.
  • Coordinación eficiente con laboratorios para resultados rápidos y precisos.
  • Apoyo y tranquilidad durante el procedimiento para minimizar la ansiedad del paciente.

En su práctica como enfermero actúa con gran esfuerzo por mantener los más altos estándares de excelencia y profesionalismo, comprometido a seguir aprendiendo y actualizándose en las últimas técnicas y avances en su campo para ofrecer el mejor cuidado posible a los pacientes.

Póngase en contacto:

Si está buscando atención especializada y personalizada en el cuidado de heridas y extracciones de sangre y en su cuidado general de salud no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en su camino hacia la salud y el bienestar.

Servicios que presta

¿En qué podemos ayudarte?