[ameliastepbooking trigger=pidecita trigger_type=class in_dialog=1]

Adoración Martínez Francés

Psicología
Psicóloga

Licenciada en la Univeriad Jaume I de Castellón.

A través de la terapia cognitivo- conductual, psicología positiva, coaching y PNL, ofrezco a los pacientes recursos suficientes para hacer su vida más fácil frente a los problemas o conflictos que surgen a diario. Me apasiona lo que hago y cada día trabajo para que la efectividad, sencillez, creatividad y cercanía sean los potenciales a ofrecer en cada una de mis terapias.  En los 20 años que llevo ejerciendo como psicóloga he trabajado en diferentes asociaciones destinadas a la salud y en la clínica privada. Esto me ha dado la oportunidad de acompañar a multitud de pacientes, parejas y familias, a los que he podido ver evolucionar y superar sus problemas y limitaciones, volviendo a recuperar las ganas de luchar, de emocionarse, de reír…en definitiva…de vivir.

Servicios que presta

Hola
¿En qué podemos ayudarte?